viernes, 17 de febrero de 2006

Raffaella Carrà


Esta boloñesa encarna la imagen de la show-woman por antonomasia.
Sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo como modelo y actriz se remontan a los primeros 60 en su Italia natal. En los 70 y 80 dio su gran salto intercontinental. Doquiera que iba se multiplicaban las galas, los conciertos multitudinarios y los discos de platino versionando sus grandes éxitos musicales italianos en español, francés, inglés, alemán e incluso en griego.
Aterrizó en España en 1976. Con temas desenfadados, unos estribillos pegadizos y unas espectaculares puestas en escena por los platós de TVE se ganó el corazón de millones de españoles, alcanzando los puestos más elevados en las listas de ventas durantes años. Su simpatía, desparpajo y amor por todo lo español la han convertido desde entonces en una embajadora sin excepción entre España e Italia.
En los 90 retomó su faceta de presentadora, logrando audiencias millonarias todos y cada uno de sus programas en la franja prime-time.
Parodiada hasta la saciedad, imitada pero nunca igualada (aunque la argentina Susana Jiménez se empeñe) Raffaella Carrà ha logrado convertirse en toda una diva. La Diva.





La gran Raffaella sigue sirviendo de referente estético hoy en día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica, la genuina y mas grande showwoman europea:la Carrá.
sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Y quélo digas.. qué buenos momento los vividos gracias a ese terremoto italiano, gracias a esos esnucamientos que todos hemos padecido con el "explota, explota me explo... explota explota mi corazón...".
Pero no podemos quedárnos sólo con Raffaella, también tiene que haber un hueco en nuestro heart para la gran Heather....
Gunillo, habrá que poner rumbo a Italia, a ver si allí nos entienden y nos hecemos famosos!!
ITALIA, LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES.

Gunillo dijo...

Por supuesto!!!
Y lo sabes MIss Ketchup. Italia es la tierra con más divas por metro cuadrado, donde lo "vintage" siempre es tendencia y donde el dramatismo escénico no entiende de décadas ni de modas pasajeras...
Viva Italia!!!
En próximos blogs: Romina Power, la melena más cuidada desde Trieste a la Puglia.
He dicho!

Anónimo dijo...

Me encanta esta mujer aunque hace dos años se me hizo un lifting que se quedó con la carita un poco así medio chunga.
Pero todo volvió a su sitio y ahora sigue estupenda como siempre.

Anónimo dijo...

Oye, la portada del Confessions on the dance floor de Madonna, no se parece un poco a esa foto?

Anónimo dijo...

Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra Rafaella Carra
FOREVER......................

Anónimo dijo...

La mas guapa,unica, divina.
la estrella mas luminosa.
Querida en todo el mundo.
Presentadora, bailerina, cantante, actriz, cumple 64 anos el dia 18 de Junio.

Feliz cumpleano Raffaella.
RAFFAELLA CARRA' FOREVER

http://raffaellacarraforum.forumup.it/