miércoles, 14 de diciembre de 2005

Heather Parisi

Ella es una de las ídolas kitsch que pueblan el ya de por sí hortera panorama del star-system italiano, repleto de iconos gays como la diosa Raffaella Carrá, Mina, Patty Pravo, Renato Zero, las gemelas Kessler, Dalida...
Su inconfundible estilo de alguna manera vino marcado por su nacimiento, nada menos que en Hollywood y de padres calabreses (se puede ser más glamourosa y rústica al tiempo?!)...
Descubierta por un coreógrafo televisivo, su fulgurante éxito en la RAI vino de la mano de un programa de rabiosa estética súper-ochentona "Fantástico", en el cual nuestra Heather no sólo protagonizaba la sintonía y las coreografías de la presentación, sino que co-presentaba y se marcaba unos bailecitos a lo largo de la emisión en directo.



Sus mega-hits eran siempre las sintonías de sus programas, entre las que destaca la tremenda "Discobambina" y la inclasificable "Cicala"; temas que después de tantos años he conseguido a través de e-mule.



..........................................

Heather interpretando su "Discobambina", con sus mallas y rodeada de brillos mil.


Otra imagen de la Parisi, deleitando a la audiencia con una indumentaria de quitar el hipo a ritmo chochi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran descubrimiento ha sido nuestra nueva diva!! Este viernes decidimos ir un rato al Moroco, por eso de hacer un rato el mongui;el cuadro estaba completo: Gunillo, Adrydú, Anita, Benru y yo, teresita ketchup; y ya os podéis imaginar, que si un heather vá, que si un heather viene, mezclando entre medias a otra gran diva española, Norma Duval, cogida en brazos por dos chulazos...
Resultado final: Contusiones, magulladuras, tirones de ingles, y demás trastornos corporales tras una noche plagada de contorsiones, nucas para atrás y unos grandes ataques de risa....

Gunillo dijo...

Ja,ja,ja...ay Teresita, qué manera de hacer el Heather to la noche.Ya tengo la rodilla mejor y de la ingle derecha ya me recuperé totalmente.
Y la versión en inglés del "Melancolía" del Camilo Sesto(melancolie según Adrydu) tampoco tuvieron desperdicio:
"To live this way is to die by love
for love I´m feeling paaaaain
for love, I don´t want more life than his life
Melancolieeeeeee.....
To live this way is to die by love
I´m begging for his kisses
I´m his friend, I want to be more than thiiiiiis,
Melancolieeeeeee..."
Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Quien es esta?
No era una que salia con Emilio Aragon en Vip noche?
Es que me suena muchisimo el nombre, y me acuerdo que salia en el programa una rubia muy alta.

Anónimo dijo...

No te estaras confundiendo con Loreto Valverde? La jaca aquella de la risa histérica...Esa si que salia con Emilio Aragón en Vip Noche. Y era rubia y desgarbá tela, la tia.

Anónimo dijo...

no coño, la Loreto Valverde nooo. pero la italiana esta presentaba algo en tele5.
Ponen a Heather en el moroco?!?! no se lo que canta, pero no me suena nada q pongan musica en italiano.

Gunillo dijo...

No; Heather no suena en el Morocco, pero la música que ponen pega muy bien con las coreografías de Heather. Muy "Fama".

Rosa dijo...

Era una chica que hacía un programa musical en el cual ella interpretaba una canción del momento. Estaba muy bién para quienes nos gustaban los musicales. Lastima que tv no se gaste el dinero en artistas y muestresn basura insultándose unos a otros o insutándo a otros artistas.

Anónimo dijo...

Esta chica ínterpretaba bailes con númros musicales en un programa. A los que nos gusta el baile, nos gustaba ese programa. Lástima que ya no hagan programa para que trabaje los artistas sino para que trabajen algunos que dicen que son peiodistas y no saben hacer otra cosa que criticar como una comadrona.

Rosa dijo...

okok