Los tenía casi todos:
Spiderman, Falcon, el Capitán América, Daredevil, Ironman, Lobezno (Wolverine), Doctor Octopus, Elektro, Doctor Doom, Magneto, Baron Zemo y Constrictor. Me faltaba Iceman, pero es que como era el muñeco todo blanco, parecía que estuviese despintado, y no me hacía gracia.
Ni qué decir tiene que a parte de luchar por el bien del mundo (o por conquistarlo) tenían sus escarceos entre ellos...los más promiscuos eran los muñecos del Capitán América y de Spiderman, que eran a los que más paquete les habían puesto (qué perversión para un niño de apenas 9 años...ya se me veía a mí venir).
Retomando el tema, la peli de "Los 4 fantásticos" nos pareció genial; los efectos especiales muy buenos, el argumento bastante digno, y Chris Evans el que hacía de Antorcha Humana, estaba pa mojar pan. A Anita le encantó, y se tragó todos los traillers del filme y el making-off para verle.
Queremos una segunda parte ya! Pero con el personaje de Hulka, que era mi favorito! Por cierto, en breve saldrá la tercera saga de "La Patrulla X" (que con esa manía que hay ahora de no traducir nada la vienen a denominar "X-Men").
Logo original de los cómics de "Los 4 fantásticos" de Marvel, con la suculenta incorporación de Hulka, la travestorra verde de piel indestructible.
3 comentarios:
jajaja...se lo montaban entre ellos el Captain America y Spiderman!
Que fuerte eres!
EN LA 2 ÑARTE DE LOS 4 SIGO SIN SALIR! QUIERO UNA PELI PARA MI SOLA
QUIERO SALIR EN LA SEGUNDA PARTE DE LOS FANTASTIC FOUR!!!
Publicar un comentario