viernes, 16 de diciembre de 2005

My first Christmas

...Llega la Navidad
con sabor a mazapán...

Cuando ayer llegué a casa a las tantas, tras haber estado tomando cañas en la cafetería más onírica de Argüelles con mi amigüito Martin (que por cierto, no paró de hablar en toda la noche de sus andanzas amorosas ;D) recibí una grata sorpresa: encima de mi cama había un christmas; el primero que recibo este año, y con lo perezosa que es la gente para escribir postales al uso, supongo que también será el único que reciba. El remitente era Glencito, tan riquiño él, que en su idioma nos deseaba una feliz navidad y próspero año nuevo 2006. La postal en cuestión era un abeto navideño troquelado de color plateado de lo más mono. Me hizo mucha ilusión que alguien a tantos kilómetros de distancia se acordase de mí.

Yo ya tengo preparadas las postales de este año. A diferencia de años anteriores he tratado de renunciar al estilo multicolorín y burbujeante que le imprimo a TODOS los diseños que llevo a cabo; a ver si el experimento no resulta fallido y gusta...veamos.


La postal de Glencito, de lo más cuca, directamente venida desde Londonberry de las Inglaterras

No hay comentarios: