sábado, 29 de julio de 2006

Aeropuerto, aeropuerto....

Mi amigo Adrydu está realizando el curso de TCP, auxiliar de vuelo, y en Octubre si todo sale bien y no cambio de opinión seguiré sus mismos pasos.
De hecho, yo estaba interesado en este curso desde hace un año, sólo que justo por aquel entonces en mi ex-empresa me hicieron fijo, (ironías de la vida) y no me parecía muy lógico renunciar a un trabajo por hacer un curso, aunque a la larga el curso me proporcionase un trabajo más cualificado y mejor remunerado que el que tenía en mi oficina.
...
La verdad es que creo que a lo largo de mi vida he ido dando muchos tumbos: me matriculé en Sociología cuando lo que me gustaba era Publicidad o Periodismo, vine a Madrid para estudiar Diseño Gráfico, y al final, tras pasar por varias tiendas de ropa y entrar de carambola como administrativo en una multinacional financiera, voy a encaminar mis pasos hacia la aviación comercial....ayns!

Qué me gusta un picoteo de aquí y de allá, por Dios!

-

Bueno, Adrydu, en breve nos encontraremos por los aeropuertos de medio mundo, aunque yo soy más discretito y no me veo enfundado en esos uniformes de la compañía Musculines que tan bien te sientan...

8 comentarios:

Goldenfrappe dijo...

Es que a Adrydu le queda cualquier cosa bien...
Bueno, todos en mayor o menor medida damos tumbos; tampoco te veo tan desubicado. Si vieras lo que hay por ahí...

Dan Davenport dijo...

Halaaaa, qué te gusta a ti un ir de flor en flor, ya te digo! jajajaja. Culo de mal asiento, Gunillo, habrá que darte un par de azotes (me súper ofrezco, está claro). Azafato de altos vuelos... diseño gráfico??? Por dios, me gustaría ver algo de lo que hayas hecho, porque digo yo que algo habrás hecho, aunque sea en la intimidad. Besitos

Mara Jade dijo...

Necesito taaaaaaaaaanta ayuda... yo no sé hacia dónde encaminar mis pasos!

Gunillo dijo...

Si, tantas horas en el gym se acaban notando Miss Golden. De momento estoy con el método Pilates, a ver qué tal me va...y si me enfundo en un "Musculines Uniform"
Marsy, he dado muchos tumbos,sí. Y en diseño gráfico tengo algunas cosillas, sip, en la intimidad, claro porque nunca me he dedicado profesionalmente. Pero me entretiene mucho la creatividad.

RAFA ANGULO dijo...

tengo varios amigos azafatos.. y aunque están cansadísimos del desorden horario, tienen un chollazo. Se vive una vez y poca gente tiene la oportunidad que tienen ellos de ver tanto mundo. Además.. hay un putiferio.... ya nos contarás!!

Gunillo dijo...

Contacon, del putiferio ya me han hablado, glups!pero yo soy muy discreto y muy decente.

Anónimo dijo...

adrydu! ke wapu es!chí!

Gunillo dijo...

Chi, mu wapo y mu lizztù!