viernes, 23 de diciembre de 2005

Acontecimientos de magnitud I: Rocío Jurado

Últimamente estoy que no me entero de nada; menos mal que siempre hay un alma caritativa que te mantiene puntualmente informado de lo que realmente importa en esta vida: el mundo rosa.
Inma, mi compañera de trabajo, ha sido una buena muestra de ello en los últimos días, dejándome desemblantao con dos acontecimientos históricos acaecidos ambos en Madrid:
el homenaje rancio a Rocío Jurado y la guerra desatada entre Ana Obregón y la ex-spice pija Victoria Adams.

El homenaje a la más grande, fue la más grande casposidad que se recuerde en los últimos años; con una Rocío al más puro estilo Morancos, caricatura de sí misma, más barroca que siempre, grandilocuente, exagerada hasta la hilaridad, en definitiva, absurda toda ella.
La acompañaban artistas del calibre de Bisbal, verbenero de orquestilla de pueblo; Chayanne hortera tropical, Paulina Rubio encocada hasta las trancas y a la que Rocío dedicó un:
"Ay qué ver, qué huracán en una cosa tan pequeña"- ante la mirada de odio me-cago-en-tu-puta-madre que le devolvió la mexicana; Mónica Naranjo en una competición por ver quién rompía antes los tímpanos del sufrido personal, y soltando sandeces como de costumbre: -la primera vez que nos vimos, rompimos a llorar y nos fundimos en un abrazo sin mediar palabra (Mónica dixit) y Raphael. Qué decir de Raphael...que con ese pelo estropajoso y esa limpieza láser que se hizo en la dentadura se necesitaba un primer plano para constatar que aquello que se movía en el escenario no era un muñeco diabólico de Mattel, sino una persona incluso humana... Vamos, la "Parada de los monstruos" del panorama hispano musical en todo su esplendor.

La chipionera, con pose y actitud típica de cuando se va a poner a hablar y no sabe como acabar la frase, ante un Raphael con gesto pocho y conteniéndose pa no meterla un guantazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasmada me quedé ante semejante evento.. Qué grandiosidad, qué delicadeza, qué simplicidad, qué...PATÉTICO!
Resurta de que el show fue eso mismo pero en mayusculas...
Que si Roooociiiiooo le tira los trastos a Raphael, que si Raphael le dice que están casados (y todo para quitársela de encima), y claro, imaginaos por un momento semejante pareja en la realidad... puuuaaaaagggggh! mejor no hacerlo.
Pero lo mejor sin duda fue el momento Paulina-Jurado; Con esa mini Paulina enfundada en unos shorts muy poco apropiados, con las piernas chorreando aceite, (vete tu a saber si no era de gimnasio...)y con unos zapatos pin-up que se le salian al mínimo moviemiento que la Rubio hiciera; la Jurado se salió con la envidia que le caracteriza al decirle a MaryPau que era un huracán en versión mini yo...QUÉ PODERIO EL DE LA JURADO!!!
Seguro que se habían conocido 10 minutos antes de la gala, pero ellas se querían mucho, oiga...

Anónimo dijo...

La primera cadena es experta en realizar galas de ese calibre: del calibre caspa.
Da igual ver una gala de hace 10 años, 25 años o ver una actual: siempre salen los mismos: Raphael, Camilo SEsto, Rocio Durcal, Rocio Jurado, la Panto y el espanto!
Es una cadena qque ha sabido evolucionar tan poquito como los personajes que pululan por sus escenarios

Anónimo dijo...

La Jurado:la mas grande por siempre

Anónimo dijo...

La mas grande, sí: talla XXXL :DDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajaja, Rafael con gesto pocho. pues si la verdad; mala cara si que hace el hombre... el siguiente fotograma es cuando le mete el guantazo a la otra petarda, ¿no?

Anónimo dijo...

Monica Naranjo estubo estupenda, jajaja. Cuánto divismo en tan pocos metros cuadrados!
Me acuerdo de una entrevista que le hizo Miguel Bosé en su programa "El 7º de Caballería".
Platicaba acerca de una amiga suya que la habían secuestrado en Colombia; y hablaba con tal fingimiento, con tanta presuntuosidad y barroquismo que parecía que era una broma de Inocente, Inocente...pero no; resultó que era verdad, que salió en los noticieros que a la pobre la tenían en la selva los de la Guerrilla!!
Oh my God!

Anónimo dijo...

Mónica Naranjo y Rocio lo mejor de la gala.
Mónica Naranjo es artista encima de los escenarios, diva y todo lo que quiera, pero en su vida privada es la tía más maja que te puedas imaginar, es un placer haberla conocido en persona, es adorable, muy amable y atenta con todos.