sábado, 24 de diciembre de 2005

Acontecimientos de magnitud II: Ana vs. Victoria

El segundo suceso que copa portadas de prensa y horas en los programas de corazón es el enfrentamiento entre Ana Obregón y Victoria Adams (una mujer que se precie como tal, jamás debería renunciar a su apellido, que aprenda de las españolas!).

Estaba claro que tarde o temprano Anita, petarda e inteligente a partes iguales, el personaje más legendario del mundo rosa patrio y presente en todos y cada uno de los acontecimientos de este país, tenía que entrar en la vida de este matrimonio, ya fuese siendo amiga de la pija, petarda y descerebrada a partes iguales, o siendo amante de su marido, el futbolista.
Tras unos comentarios aludiendo a que ella desayunaba con Beckham, la reacción airada de Victoria no se hizo esperar, y con ademanes propios de chav y haciéndose acompañar por dos guardaespaldas le increpó en inglés (el único idioma que es capaz de articular después de vivir tres años en Madrid):
You´re a piece of a shit; let my husband alone. Bitch.”
Tras estas perlas, la Adams se dio media vuelta y dejó a Anita, nuestra Anita, más plantada que un geranio. Si encima tenemos en cuenta que la bochornosa escena tuvo lugar en el exclusivo gimnasio de la Moraleja “Zagros Sport” rodeada de gente de lo más in, la vergüenza que debió de sentir Ana debió de ser monumental.
Tras este incidente, la pija comentó en los tabloides británicos que la Obregón era una “Barbie de geriátrico; tan hortera vistiendo como todas las españolas” y que “se había arrimado a su marido para obtener fama” (¿?). Debería saber Victoria que:
1) Ana es a Barbie geriátrica lo que Victoria es a Barbie anoréxica.
2) Ana compra en las mismas boutiques de la exclusiva calle Ortega y Gasset que la propia pija.
3) Una inglesa jamás debería aventurarse a tildar de hortera a nadie.
4) La Obregón no precisa arrimarse a ningún futbolista para obtener más fama de la que ya goza. Si se arrima, es porque simple y llanamente es una golfa de marca mayor.

Ana Obregón, ya ha tomado cartas en el asunto y piensa emprender acciones legales contra la ex-spice, que a su vez tomará medidas...esto promete ser una de las historias más interesantes del invierno 2005-2006!!!


Además de compartir un estilo similar de fashion-victim, puede que estén compartiendo el mismo hombre...glups!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde este Ana que se quite la pija. A ver como está la mujer del Bekam cuando tenga 50 años.
Plataforma pro-Ana ya!

Anónimo dijo...

Ana es una fresca; que se quiera meter en el matrimonio Beckham me parece una desfachatez! Siempre tiene que andarse metida en algo! Si no sale en los medios no se queda agusto!
Me parece bien que la hayan dado una advertencia semejante. A ver si aprende.

Anónimo dijo...

esta claro que Ana Obregon consigue todo aquello que se propone.
Si el David no ha caido, será porq ella no esta interesada

Anónimo dijo...

Pero es una petarda, tio

Anónimo dijo...

si, y ya quisieran muchas ser como ella, que hace lo que le da la gana, está con todos los que quiere y encima esta forrada y es famosa desde hace 25 años por lo menos

Anónimo dijo...

Todo es un montaje de la Obregón para seguir dando que hablar...es cierto que Victoria la increpó, pero no creo que haya sido para tanto...de hecho, la Spice no ha concedido entrevistas a ningun medio, ni ha hablado del tema. Y la Obregón...qué le gusta un microfono!

Anónimo dijo...

La Victoria es lo peor de lo peor!
Pero Ana es lo mas saturante que hay1
Menos mal que no dió las campanadas de este año, tan payasita y tan pasadita ya. La Igartiburu estuvo magnifica, simpatica sin resultar mema, guapa sin resultar vulgar. Que aprenda Ana.

Gunillo dijo...

Pues no parece que este escándalo esté dando mucho de qué hablar. Pensé que iba a dar mucho más de sí. Jo!