martes, 13 de diciembre de 2005

Day at "8 & medio"

Este Viernes estuvimos Adrydu y yo en el disco-pub "8 & medio".
Me encanta este sitio: un punto de encuentro de chicos, chicas, gays, moods, retros y gualdrapas. Un sitio ecléctico en el que puedes bailar tanto a ritmo del chocherío de Alaska o la terremoto de Alcorcón, como deleitarte con joyitas 80´s como Enola Gay, Video killed the radio star... Pet Shop Boys, Blondie con su subidón Atomic...
Lo cierto es que aunque generalmente mantiene un estilo similar, se notan las diferencias entre unos djs y otros. Aún recuerdo la primera vez que fui a este local y pincharon Mazinger Zeta del grupo Parchís. La Prohibida también ha llegado a pilotar la nave del pincha en alguna ocasión, y en esas ocasiones te puedes esperar cualquier rareza musical como las que ponen en las divinas fiestas de "En Plan Travesti" (de las que hablaré en otra ocasión, bien sur!).
El viernes estuvo a tope, como siempre; y nos ubicamos en el escenario del pincha, como siempre; y bailamos como auténticos gogós, como siempre.
Para la ocasión llevé una camiseta diseñada por mí, al estilo de éstas que juegan irónicamente con el logo de una marca muy conocida. Pues yo igual, con el logo de una cadena de supermercados que me saca de la inanición cada mes. No es por presumir, pero mi camiseta causó auténtico furor.

2 comentarios:

Gunillo dijo...

Marifashion, qué viene siendo eso del "red crying"?: Rojo llorante? Colorado llantero? Encarnado plañidero? Ja,ja,ja...
Te pinto una camiseta de éstas. Dime qué logotipo te gusta, y te lo customizo.

Gunillo dijo...

Pues vale, tú dame la camiseta que vas a ir hecha toda una Marifashion por "Fuelambrada".
Por cierto, tiene que ser de algodón, eh? aunque tenga un poquito de acrílico no pasa nada, pero un alto porcentaje en algodón. ale. Voy a seguir con MBNA aeropuerto de Málaga.
Ciao!