sábado, 31 de diciembre de 2005

Marie Claire

Últimamente me he aficionado a la revista Marie Claire, que aunque es súper- petarda, trata al 100% el tema de la moda y las tendencias y no vienen esos estúpidos consejos de cómo conquistar al chulazo de turno, cómo saber si eres multiorgásmica, cómo descubrir si él es bueno en la cama y demás chorradas que suelen traer otras revistas femeninas.
Lo que me llamó la atención poderosamente es que este mes el regalo no era una camiseta de Custo, ni un bolso edición limitada de terciopelo, ni algún complemento fashion de un diseñador, ni ningún cosmético ni artículo de belleza alguno. El regalo de esta edición era: ¡¿Una tableta de chocolate Suchard!? Sin comentarios.



Junto al ¡Feliz Lujo! , una mini-tableta de chocolate. Sin duda sus lectoras pasan hambre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claaaaaaaro!Eso te pasa por comprarte revistas de poco postín como la mary, si te compraras Cosmopolitan... esas cosas no te pasarían!!
Pero viendo la página de John, y con semejante final a su mini-serie manga, que te puedes esperar... Boicot a Mary claire!! jejejejejeje!! que núúúúúúúúúú ;-)

Gunillo dijo...

Nùùùùù!
No me digas esùùùù, que me pongo malitùùù!!
La pagina del Galliano está guay, no me vengas con historias, que la tía ésa del bikini con el mono mico es un puntazo total y rotundo!!

Anónimo dijo...

Jiji te referías a la Cosmo, verdad? :-) Que lo más importante para esta revista es aprender a hacer una buena mamada... como mínimo!!